Licenciado en 2007 en Interpretación Gestual por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (RESAD).

En 2009 y 2010 participa en el Laboratorio de entrenamiento e investigación teatral dentro del PROYECTO MANIQUÍS, con Ernesto Caballero, Lidia Otón, Ernesto Arias. Lleva a cabo el “Taller para jóvenes actores” de La Abadía en 2011, Taller de la Joven CNTC 2012 y 2013 con Antonio Gil, Vicente Fuentes, Natalia Menéndez,etc…

 

Siempre en proceso de formación, investiga en monográficos con Mario Gas, David Zinder, Will Keen, Andrés Lima, Eva Lesmes, Concha Doñaque, Mariano Barroso, Fabio Mangolini, Soledad Villamil…

 

Actualmente compagina su labor en Venezia Teatro (compañía de la que es miembro co-fundador) con La isla de los esclavos y La Hostería de la Posta y en la Joven CNTC (Compañía Nacional de Teatro Clásico) con La cortesía española.

 

Desde que salió de la R.E.S.A.D. ha ido ligando proyectos, trabajando, en teatro, bajo la dirección de Ernesto Caballero, Miguel Narres, José Gómez, Josep María Flotats,entre otros.

Recientemente ha rodado para televisión la tercera temporada de Isabel y el lar­gometraje Trezze. Habiendo aparecido previamente en Amar en tiempos re­vueltos, Hospital Central, Escenas de matrimonio, Yo soy Bea, El barco, etc…