Diplomado en el ITAE (Instituto de las Artes Escénicas del Principado de Asturias). Trabaja en diversas compañías independientes del teatro asturiano. En 1994 se incorpora en el Teatro de la Abadía, dirigido por José Luís Gómez, donde entre 2004 y 2008 es Coordinador de Formación del Teatro de La Abadía.

Dentro del Teatro de La Abadía participa en más de 15 montajes con algunos de los mejores directores de la escena madrileña: Miguel del Arco, José Luís Gómez, Carles Alfaro, Alex Rígola, etc. Durante los años 2009 y 2011 pertenece a la Compañía Nacional de Teatro Clásico, donde participa también en varios montajes. Participa en otros espectáculos con la Fundación Siglo de Oro (Rakatá Teatro), dirigido por Lawrence Boswell y Carlos Aladro. Recientemente participó en El Malentendido (CDN y Matadero) y ensaya un nuevo montaje para el CDN.

En audiovisual ha participado en algunas series de televisión como Isabel, Águila Roja, Los hombres de Paco, Policías, Periodistas, etc.

Como director teatral ha realizado En la calle, de José Ramón Fernández y Ernesto Arias, producida por Beluga Teatro; y El castigo sin venganza, de Lope de Vega, y Enrique viii, de Shakespeare, ambas producidas por Fundación Siglo de Oro (Rakatá Teatro).