Actriz y directora madrileña, es Licenciada en Interpretación Textual por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (RESAD); CAP de Arte Dra­mático (Univ. Complutense). Doctorada en Humanidades (Artes Escénicas, Univ. Carlos III), y Profesionales con Juan Carlos Corazza. Económicas por Univ. Carlos III y Doctorada en Cultura Europea por Univ. Alcalá de Henares.

 

Desarrolla su carrera como actriz en diferentes compañías teatrales profesionales de Madrid (más de 50 estrenos en obras de teatro clásico y contemporáneo) con algunos de los directores de más prestigio de la actualidad madrileña: Ernesto Ca­ballero, Juan Pastor, Sergio Peris-Mencheta, Jaime Chávarri, José Carlos Plaza, Tamzin Townsend,etc.. Actualmente socia y actríz en la compañía BARCO PIRATA (Incrementum,Tempestad,…), y forma parte de la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

 

Su labor teatral la compagina con su trabajo en algunas series de TV como Los protegidos, El comisario, Aquí no hay quién viva, Las amistades peligrosas, De repente los Gómez, etc…

 

Como directora, ha emprendido varios espectáculos en estos últimos años,de cuales cabe destacar: Baterías, de María Balseiro (2011/12), La Primavera Avanza, de Ángel González (2012), Itinerante(s), textos de creación colectiva (2010), El jardín (2014), basado en textos de Chéjov, etc…